Bienvenido

Bienvenido a la pagina de Internet Crecimiento del Niño. Hace algunos años, uno de nuestros padres adoptó a un bebé de ocho meses inesperadamente. Los padres no tuvieron tiempo de prepararse ni leer acerca de la información mas actualizada de las etapas que su niño atravesaría durante él desarrollo. Un amigo maravilloso le preparo una fiesta a la mamá nueva. Cada uno de los regalos que ella recibió contenía información fácil de entender sobre el desarrollo del niño así como también actividades sencillas que ella podía hacer con su niño a medida que los meses y años pasaran. Todos los meses la mamá nueva entraba al armario de su niño y escogía una bolsa con el contenido apropiado a la edad del desarrollo de su niño. ¡Cada actividad era tan sencilla que hizo que la mamá se sintiera como una madre extraordinaria!

Uno de los primeros regalos que ella abrió contenía una actividad maravillosa llamada una lata de fichas. Contenía una lata, no como la que está acostumbrado a ver en nuestro propio gabinete llena de maní, sino una que había sido decorada con retratos y números. Encima de la lata había una pequeña apertura en la que el niño podría colocar las fichas grandes de póquer. Este ayudó al niño a desarrollar pequeñas habilidades musculares que ayudarían luego el aprender a comer por si mismo, tener un lápiz, e incluso escribir. La actividad también ayudó a desarrollar la coordinación de mano / ojo, el cual le ayuda al cerebro a desarrollarse y luego le permitan leer. Ella veía que al niño le costaba pero una ves que lo lograba entonces aprendía nuevas cosas con la actividad.

En el 2007, varias agencias de la comunidad de NC que proporcionan servicios para niños y familias se reunieron para discutir cómo la información y los recursos locales podrían estar disponibles y ser compartidos entre sí. El producto de esta colaboración es la pagina de Internet Crecimiento del Niño. ¡Esta pagina ha sido creada para ayudar a nuestras familias a localizar recursos en la comunidad y otras ideas sencillas para hacer de usted un padre extraordinario!